Opinión

El tribunal de conducta actuó de oficio tras la información periodística y juzgó y condenó a Almagro sin convocarlo, informarle y preguntarle nada.
Parece que para el chavismo es imposible entender que la riqueza de un país radica en su gente y en las oportunidades que el país ofrezca, no en las riquezas del suelo y subsuelo.
La verdad es que uno no sabe si reír o llorar; o ambas cosas. Lo que sí se sabe es que si la hegemonía no se supera, ahora, en enero o cuando más pronto sea mejor, el país seguirá en agonía y el fin definitivo de su viabilidad no se podrá conjurar.
Este pequeño, hasta ahora insignificante partido dio el batacazo en las elecciones autonómicas en Andalucía y obtuvo 12 diputados (11%).
Fedosky Suárez y Joselyn Aguirre, violinistas, Fraimer Reyes, cuatrista, Jermi José Zapata, trompetista y César José Pérez Colmenares, fagotista, todos coinciden en que ninguno quería irse de Venezuela, pero tuvieron que irse, porque la situación los botó. Están agradecidos con Argentina por haberles abierto las puertas.
Template by JoomlaShine