ECONOMÍA

En noviembre de 2017, las empresas básicas de Guayana fueron adscritas a la Vicepresidencia de la República, entonces a cargo de El Aissami, quien nunca visitó las plantas ni informó de proyectos de reimpulso. Menéndez…
La variación de precios totaliza 24.571%, un aumento acelerado que amenaza con continuar de forma prolongada.
El Gobierno creó la operación Manos de Metal para evitar la fuga de oro por las fronteras venezolanas, informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. El contrabando de extracción es un…
El presidente Nicolás Maduro que prometió una “revolución económica” tras ganar las elecciones sigue mudo ante el descalabro de las empresas de metales, ubicadas en Guayana.
La Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores sostuvo que la continuidad de la medida de venta, a montos inferiores al costo de fabricación, ponen en riesgo la estabilidad financiera de la empresa, los empleos…
Luego del exhorto del presidente Nicolás Maduro a reestructurar los mercados municipales, el alcalde de Caroní arrancó este jueves la supervisión de distribuidores de alimentos en San Félix asegurando que a la par de la…
Los tiempos no daban y los economistas lo alertaron desde el anuncio de la reconversión monetaria, por parte del presidente Nicolás Maduro. Este martes, en una reunión con la banca pública y privada, el presidente…
Página 1 de 303

A partir del 4 de junio, y hasta que el Banco Central de Venezuela (BCV) lo determine, los precios deberán identificarse solamente...

Está previsto que el proyecto, cuya puesta en marcha estaba planteada para 2011, sea concluido a finales de 2018. ...

Persiste el descontrol en las zonas auríferas. “El Arco Minero como tal no existe. Lo que se hizo fue subirle el volumen a la...

Negocios del mercado de Chirica comercializan una res por semana en promedio. Sin embargo, admiten que la gente ya no compra un ki...

La preventa del criptoactivo inició este martes. Pese a las fallas del portal web en el proceso de registro de los interesados, Ma...