El encuentro comenzará a las 10:00 de la mañana en el auditorio Guido Arnal. La entrada es gratuita.

Convite Asociación Civil y Un Mundo Sin Mordaza realizarán foro de expresión ciudadana en la Universidad Católica Andrés Bello de Puerto Ordaz este jueves, a partir de las 10:00 de la mañana, para seguir estimulando la participación de las personas en el cuestionamiento de acuerdos de solicitud de ayuda humanitaria, protección de activos del Estado venezolano y la ley de amnistía.

La actividad está regida por un foro compuesto de ponencias a cargo de Francelia Ruiz; directora de proyectos de Convite A.C., Luis Francisco Cabezas, director general de dicha organización; Mairis Balza, coordinadora general de Codehciu y los abogados Roberto Delgado y César Preda. Como segunda parte final se lleva a cabo una tarea artística llamada denominada ExpresArte en la que participantes plasman sus ideas con base en lo planteado.

Se han venido desarrollando los tres acuerdos promulgados por la Asamblea Nacional a través de foros abiertos a todo público con expertos en el área, actividades de volanteo en protestas pacíficas de calle, manifestaciones artísticas y difusión de campañas comunicacionales, informativas y de impacto en redes sociales. Esto no solo ha aclarecido a los ciudadanos sino también los ha hecho expresar y compartir sus opiniones e inquietudes acerca de los tres temas.

Ambas organizaciones han empleado esfuerzos para contrarrestar la desinformación en el país a pesar de las adversidades, realizando alianzas que han hecho posible el debate ciudadano en Mérida, Anzoátegui, Barquisimeto, Valencia, Maturín y el área metropolitana de Caracas. La agenda contempla seguir impulsando iniciativas y mensajes en pro de la pedagogía ciudadana y espacios de diálogos.

Para el cierre de esta iniciativa se espera reanudar las actividades de calle y foros, así como articular mecanismos de comunicación a través de canales digitales para motivar un Debate Ciudadano 2.0. (Sin Mordaza)

Template by JoomlaShine